TORNEO VEGA BAJA CBRAFAL






El torneo vega baja de basket es un torneo de baloncesto  organizado por los responsables del CBRAFAL, con el motivo de alargar la temporada un poco más y al mismo tiempo fomentar y hacer disfrutar a la gente que esta apasionada con este gran deporte.

Solo han sido 5 ediciones, pero cada vez que se organiza  ees un gran evento deportivo, con una participación mínima de 80 jugadores, de todos los niveles, y cuyo nivel de juego, año a año ha ido creciendo y podría decirse que es de un nivel alto, en cuanto a juego, jugadores, equipos, etc...por lo que , va siendo , o tenemos la intención de que se convierta en un torneo tradicional , de mucho nivel y abierto a nivel nacional, cualquier equipo de donde sea, puede inscribirse, ciñendose a las normas establecidas por la organización.

A su vez, la organización, está abierta a posibles recomendaciones que haga cualquier persona, club  participante, siempre y cuando sea para mejorar lo que hay y hacer todavia mejor y más espectacular el torneo.

Hasta la fecha se organiza en categoría senior, aunque nos gustaría mucho organizarlo también en todas las categorías así como en femenino también.

Desde aquí también animamos a las empresas que nos apoyen económicamente en la medida de lo posible, para de alguna manera, también mejorar las prestaciones del torneo.