TORNEO NAVIDAD 2ª EDICIÓN


2ª TROFEO NAVIDAD CBRAFAL: CRÓNICA 2013


CBRAFAL A 55 - 53 CBRAFAL B

Ayer sábado se disputó en el pabellón d


e rafal el 2º torneo de navidad, la primera edición fue el senior cbrafal vs ex jugadores y veteranos del club, en esta edición primero se disputo un partido  entre los alevines vs infantiles, ambos equipos de las categorías inferiores del cbrafal, donde el resultado era lo de menos, y que se lo pasaran lo mejor posible los chavales, como así fue, ganando finalmente los infantiles.


Tras esto, se jugó el partido entre los equipos senior del cbrafal, que estuvo marcado por las ausencias, ya que entre los 2 equipos faltaron 8 jugadores.

Así pues, el senior A, estaba casi al completo, con la única ausencia de Javi, el senior B, contaba con las bajas de Vicente, Juande, Andreu, Julian, Carlitos, Eugenio y Berna, el partido empezaba con el senior A quizas más entonado que el senior B, que estaba más fallon, al final del primer cuarto, 16-6.


En el 2º  cuarto, el senior B, nos devolvió el parcial  con un parcial al final del cuarto de 2 -20, dándole la vuelta al marcador,  al descanso con la ligera ventaja de +8 para el senior B.

En el 3º cuarto, el senior A reacciono, gano este cuarto, se mejoro el juego respecto del 2º cuarto, bastante, pero aun estaba el senior B +3 arriba.

Ya en el ultimo cuarto, el senior A volvió a ganar el cuarto, 20-15, pero fue a falta de un minuto cuando el senior A le dio la vuelta al marcador y ponerse +4 arriba y hasta el ultimo segundo tuvo el senior B la ocasión de igualar el partido o ganarlo,como así fue, ya que el ultimo tiro del partido fue del Senior B.

En general, hubo de todo, mas cachondeo que otra cosa, pero mas que nada este partido era un entreno mas, como se pudo ver claramente, ninguno de los 2 equipos jugaron al limite, ya que pueden dar ambos equipos mucho mas.

Jugaron este partido por parte del cbrafal:
Roberto(5), Matias(11), Cristi, Jose(2), David(2), Juan(5), Sanz, Tocho(6), Fran(10), Gordo(33), Kino(8), Jesus, Queen(5), Croata(7), Sergio(4), Manu(10), Batista(19).

Ambos equipos metieron 3 triples cada uno:
Roberto, Matias, Serralle, Kino, Queen y Croata.

TIROS LIBRES
     FALLADOS.......6
SENIOR A........13
     METIDOS..........7

     FALLADOS.......6
SENIOR B..............14
     METIDOS..........8

CUARTOS
1º) 16-6;  2º) 2-20;  3º) 17-12;  4º) 20-15