TORNEO NAVIDAD 1ª EDICIÓN


PARTIDO  NAVIDAD  CBRAFAL VS VETERANOS Y EX-JUGADORES  2012/13


El pasado sábado 29 de diciembre se celebró el primer partido de navidad entre el cbrafal actual contra un combinado formado por veteranos y ex jugadores que han ido pasando por el club desde su fundación.

Aún así, faltaron muchos amigos que por diversas razones no pudieron asistir al evento, aunque lo peor de todo, fue la lesión de pedrito, esta vez en su rodilla buena, deseandole su pronta recuperación.

Los equipos los formaron:
CBRAFAL ACTUAL: Cristi, Juan, David, Jesus,Pedro,Jose, Sanz, Portero, Ramon y Sebas, faltaron Eugenio e Ivan.


CBRAFAL VETERANOS: Sergio, Croata, Kino, Andres padre, Andres hijo, Tomas, Jero, Vlady, Pali, Irles, Gallera, Berna.

Se echó en falta a gente como David mireia, Maxi, Rojo, Roque, Fermin, Ramonqueen, Juande, Jachu, Espadas, Vicente, Ñiguez, Rolli, etc..., seguro que me dejo alguno que ahora no me acuerdo.

El partido pùes, era una pachanga para pasarlo bien y disfrutar, como asi sucedió, hubo risas, tiros de espaldas al aro, un poco de todo, para llegar con un resultado final de 100-76, para el cbrafal actual, la anotación creo la mesa de anotación se equivocó un poco, pero bueno eso era lo de menos ese día.

Próximamente intentaremos realizar otro evento de este tipo, ya que a los asistentes al mismo parece ser que les gustó y para ver si podemos reunirnos todos los que faltaron y pasarlo mejor si cabe.

Gracias también a FEDERO , por venir a pitar el partido.