CRÓNICA PARTIDO APLAZADO JORNADA 17 1ª ZONAL VS ASPE

Partido para olvidar por nuestra parte, en el plano no deportivo, el problema de la iluminación en el polideportivo con el cambio de contadores, hasta las 20: 50 o así, saltaron los plomos unas 3 veces, a partir de aquí, una vez nos quedemos "solos" y sin enchufar todos los focos, solo 12, pudimos comenzar con un poco de retraso, y con la suerte de que ya no volvieron a saltar los plomos más!!

Ya en el plano deportivo,  llegábamos a este partido con las bajas de Jesúsico y Norbert, el resto estábamos todos, y en lineas generales se mantuvo un partido igualado, donde un equipo cogía ligeras ventajas para luego cogerlas el otro equipo, etc...

Como equipo el Venus Genetics CbRafal era superior, a los visitantes, sobre todo en la pintura, pero desde el principio el equipo estaba apático, o empanado, cometiendo muchos errores y siendo blandos en defensa, cosa que los visitantes aprovechaban, mientras los locales ya sea desde la larga distancia o desde debajo del aro, no metía nada, el balón no quería entrar, parecía más un partido de balonmano de que de basket por el bajo marcador y no precisamente por las defensas!!!

Al final el resultado final fue de 46-49 para aspe, que sin  hacer nada o poco, los hicimos internacionales, merced de perdidas innecesarias, abuso del bote, poca rotación de jugadores, donde se veía a los que siempre estaban en pista muy cansados, o lo parecía, prueba de ello es que solo anotaron 3 jugadores,, si a los muchos regalos concedidos solo anotan 3 jugadores, mal vamos, aunque cierto es que estuvimos negados de cara al aro, no entraba nada, y cuando el equipo quiso reaccionar pues vienen las prisas y que falta tiempo!!

Felicitar a aspe por la victoria, solo aprovechando nuestros errores se llevaron un gran premio, una victoria muy importante!!

Por parte del cbrafal jugaron:
Fran Riquelme (7), Manu, Juan  (22), Sebas, Serrallé, Jordi,, Alex, Jesús, Bati (17)

TIROS LIBRES

       FALLADOS.....7
CBRAFAL....14
       METIDOS.........7

TRIPLES

CBRAFAL....3 (JUAN 2, FRAN)
CB ASPE......5

CUARTOS
1º) 15-14
2º) 8-11
3º) 9-10
4º) 15-14
.

Share:

1 comentarios

  1. A pesar de que, por la iluminación, vi poco (pagar la luz!!! :P), no los hicisteis internacionales... porque el partido se jugó a ver quién jugaba peor (igualico que un Dépor - Málaga a las cuatro de la tarde).
    Del partido poco que comentar: Juan fenomenal y ya está.

    ÁNIMO RAFAL!! OS QUEDAN CUATRO - CINCO PARTIDOS QUE PODÉIS GANAR PARA SUBIR PUESTOS!

    ResponderEliminar

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE