CRÓNICAS JORNADAS 5ª Y 6ª 1ª ZONAL GRUPO D



5ª JORNADA

VENUS GENETICS VS CB ALBATERA
Primer derbi de la temporada, ante el principal favorito este año a quedar campeón, en mi humilde opinión!!, además eran los lideres del grupo invictos!!

Este tipo de partidos ante nuestros amigos, siempre son motivantes, intensos, y competidos, y el equipo salió muy centrado a competir, llegando al descanso con el marcador 31-30, pero el equipo tras el descanso se descentró, realizando los muchos errores que veníamos haciendo en este inicio de temporada, mucho bote, perdidas de balón tontas, no se cierra el rebote, y ante esto, los visitantes con Antonio (23 puntos), en modo MVP,  supieron aprovechar esos minutos, que el equipo rafaleño se fue del partido para coger una cómoda ventaja, siendo suficiente para llevarse el partido.

El equipo compitió bien, poniéndoselo difícil al líder, pero dimos muchas facilidades y cuando quisimos reaccionar no quedaba tiempo, pero el equipo dio una buena imagen respecto de sus anteriores partidos, siendo el resultado final 66-74.

Por parte del cbrafal jugaron:
Fran riquelme(3), Manu (9), Juan (15), Jesusico(9), Sebas, Jordi, Alex, Fran(8), Jesús, Batista(15), Norberto (7)

TIROS LIBRES
         FALLADOS...11
CBRAFAL......27
         METIDOS......16

TRIPLES
CBRAFAL........3 (MANU, JUAN, JESUSICO)

CUARTOS
1º) 14-19
2º) 17-11
3º) 15-26
4º) 20-18

6º JORNADA
KD3 ORIHUELA VS VENUS GENETICS CBRAFAL

2º derbi de la temporada, donde el equipo tenía especial ilusión por empezar aquí la remontada o reacción en este mal inicio de temporada.

Mucha rivalidad en este derbi entre 2 equipos que nos conocemos bastante bien, y al igual que contra albatera, y dando demasiadas facilidades y regalos, llegábamos al descanso con una ligera ventaja local, pero a fin de cuantas, igualados, 37-31.

Y al igual que contra albatera, en el 3º cuarto, tiramos el partido a la basura, dejando penetraciones fáciles, no cerrando el rebote, seleccionando mal los tiros, perdiendo muchos balones, que a posteriori la mayoría acabaron en contras sin balance la mayoría aparte del daño que Juanjo nos estaba haciendo en la pintura con sus 130 kg, recibiendo los rafaleños un parcial de 20-9 en este 3º cuarto.

Ya en el último cuarto el equipo quería reaccionar pero seguíamos insistiendo en cometer los mismos errores que en el cuarto anterior, un poco menos, cambiemos a zona y conseguimos minimizar ese daño que nos hacían sus pivots, pero ya era tarde y no teníamos tiempo para más, siendo el resultado 74 - 52, demasiado abultado para lo que se vió en los 2 primeros cuartos, pero nuestros errores nos lastraron mucho y de ahí la diferencia.

No queda otra que seguir entrenando fuerte, y mejorar en esos errores que cometemos para darle la vuelta a la situación!!!

Por parte del cbrafal jugaron:
Fran riquelme(7), Manu (6), Juan (12), Jesusico (7), Sebas, Jordi, Alex (2), Fran (7), Jesús, Batista (11)

TRIPLES
CBRAFAL....5 (JUAN 3, FRAN, FRAN RIQUELME)

TIROS LIBRES

     FALLADOS...10
CB RAFAL...22
    METIDOS......12 

CUARTOS
1º) 15-13
2º) 22-18
3º) 20-9
4º) 17-12

El sábado 18 de noviembre a las 19 horas recibimos al Altet, equipo que va en la parte alta de la tabla, a ver si damos la sorpresa!!

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE