INFORMACIÖN CAPTACIÓN NIÑOS/AS CATEGORÍAS INFERIORES CBRAFAL TEMPORADA 17/18











Todo niño/a de Rafal, o localidades vecinas que quieran aprender a jugar  a baloncesto esta temporada, a partir de ya pueden informarse, las categorías infantil, cadete y junior competirían a nivel federado, mientras  que prebenjamin, benjamin y alevin lo harían en los juegos deportivos de la generalitat valenciana, organizados por el Ayuntamiento de Orihuela aquí abajo pongo el cuadro de categorías y su respectiva edad, asi como la persona responsable de la sección de las categorías inferiores, Jesús Gonzalez Córdoba (Tlfno 606892234).

Padres y madres, os recomendamos que inscribais a vuestros hijos en su respectiva categoría en nuestro club, aprenderan infinidad de cosas, harán amigos/as, se divertiran, aprenderan a esforzarse por ellos mismos y los demás, a respetar a los demás, practicarán deporte que los alejará de los malos habitos o vicios!!etc.... NO OS ARREPENTIREIS!!!

La temporada empieza  pronto, informate e inscribe a tu hijo/a, con el tiempo te lo agradecerán!!!

Porque en rafal NO solo hay futbol, muchos padres y madres como indican las fotos estan contentos y orgullosos de que sus hijos/as practiquen basket en nuestro club, A QUE ESPERAS, INFORMATE YA!!!

CATEGORÍA AÑO NACIMIENTO
PREBENJAMIN 2010/11
BENJAMIN 2008/09
ALEVÍN 2006/07
INFANTIL 2004/05
CADETE 2002/03
JUNIOR 2000/01

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE