PREVIA 4ª JORNADA TORNEO VEGA BAJA

16 HORAS
CBRAFAL VS KD3 ORIHUELA

Derbi de gran rivalidad entre amigos donde los rafaleños buscarán su tercera victoria mientras que los oriolanos lucharán por conseguir su primera victoria, rafal jugará de rojo y Orihuela de azul.

17:30
BDB VS CB TORREVIEJA
Difícil partido para bdb que juega contra uno de los favoritos  quedar campeón, donde como siempre tratarán de luchar por conseguir su primera victoria, mientras que Torrevieja a priori tiene un partido fácil, ya que la diferencia entre ambos equipos es muy grande, Bdb jugará de azul y Torrevieja de blanco.

19 HORAS
CB ALBATERA VS GGS BASKET
Buen partido para cerrar la jornada, el actual campeón que es líder invicto hasta la fecha tiene un partido difícil ante los de guardamar, pero si albatera a demostrado algo siempre es que les va lo difícil, cuanto más difícil mejor compiten, por su parte los de guardamar  en caso de ganar, apretarían aún más la clasificación, y cada vez queda menos para los cruces de semifinales, así pues albatera jugará de amarillo y guardamar de verde.

Y nada a todo aquel/ aquella persona que le guste el basket, esta invitado a la cita, 3  partidos con el mejor baloncesto comarcal, os esperamos a todos en el pabellón de Rafal!!!!

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE