PREVIA 1ª JORNADA TORNEO VEGA BAJA

 
 
06/05/17
 
PREVIA 1ª JORNADA
16 HORAS: CB ALBATERA VS KD3 ORIHUELA
Albatera jugará de amarillo y Orihuela de rosa, vuelven a enfrentarse campeón y subcampeón de 2ª zonal, al igual que lo hicieron en el último partido de liga, derbi muy competido, gran partido para abrir el torneo, tras 2 años sin celebrarse.
 
 
17:30 HORAS: CB TORREVIEJA VS CBRAFAL
Torrevieja jugará de blanco y rafal de azul, derbi de gran rivalidad, Torrevieja a formado un potente equipo con 2 jugadores EBA (Andrey y Erick), mientras que rafal no puede contar con sus jugadores EBA (Joel y Adrian), por lesión, pero seguro que con todo eso se verá un bonito partido.
 
 
19:00 HORAS : GGS BASKET VS BDB
Guardamar jugará de verde mientras que Bdb lo hará de azul, los locales son un equipo con varios jugadores que han llegado a jugar  en preferente, autonómica o nacional, mientras Bdb son un equipo joven con varios juniors y jugadores seniors del cbrafal, en cualquier caso, creo que se verá un buen partido.
 
A los equipos rogamos puntualidad,  y que sean previsores, es mejor estar aquí 15 minutos antes, ya que no hay mucho margen de tiempo, entre partido y partido.
 
Al termino de la jornada los resultados y clasificaciones se actualizarán en la pestaña respectiva a la edición del torneo.
 
Suerte a todos!! y para la gente que le guste el basket, estáis invitados a pasar una buena tarde de basket, con  el mejor basket de la comarca!!!
 
OS ESPERAMOS!!!

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE